Slide Grupo de Autoahorro NUESTRO TRABAJO Comida nutritiva. Techo. Agua limpia. Una educación decente. Acceso a la atención médica. Y un ambiente seguro y protegido.

Todo esto es fundamental para una vida libre de hambre y pobreza. Sin embargo, millones de personas no pueden permitírselo.
Cerrando la brecha para un ingreso digno Conozca Más

821 millones de personas se van a la cama con hambre cada noche. Trabajemos por cambiarlo.

Desarrollo Económico

Trabajamos con pequeños productores y sus comunidades para identificar oportunidades dentro de las cadenas de valor que les ayuden a conseguir un ingreso digno.

Sostenibilidad Ambiental y adaptación al Cambio Climático

Creemos que la agricultura de baja escala liderada por mujeres es el futuro de nuestra economía y nuestra relación con el medio ambiente.

Seguridad Alimentaria y Nutrición

Con el crecimiento de la productividad del ganado y los cultivos, los pequeños productores pueden proveer a sus familias y mejorar la salud de sus comunidades.

Capital Social

Invertir en el desarrollo de la mujer es la clave para acabar con el hambre y la pobreza. Y es el centro de nuestro enfoque de desarrollo comunitario.

Empoderamiento de la Mujer

Ayudamos a las personas a formar las primeras conexiones para que puedan pasar de subsistir a ser sostenibles – de depender de otros a ser resilientes.

Nuestro Modelo

Trabajamos en 21 países de todo el mundo junto con pequeños agricultores y empresarios locales. Apoyamos a los pequeños agricultores y sus comunidades a medida que se organizan y visualizan su futuro, les proporcionamos formación para que puedan mejorar la cantidad y la calidad de los bienes que producen, y conexiones con el mercado para aumentar las ventas y sus ingresos.

Agricultura Climáticamente Inteligente

Sistemas Agroforestales Heifer diseñan e...

Organización Comunitaria

Alrededor del mundo, trabajamos con más de 2.800 cooperativas de pequeños productores que tienen cientos de miembros.

Conexiones a Mercados

Conectamos a los agricultores con mercados sólidos para que puedan vender sus productos a precios justos.

Tecnología e Innovación

Los agricultores requieren un conjunto diverso de herramientas y servicios para construir y fortalecer sus negocios. Las tecnologías complejas suelen tener costos de creación elevados, por lo que están fuera del alcance de muchos agricultores. Sin embargo, a medida que las cooperativas amplían la producción y el acceso a los mercados, se necesitan diferentes soluciones y estar disponible.

Asociatividad

El crecimiento y la ampliación de un negocio requiere capital, equipo, nuevas habilidades y conocimientos, y acceso a mercados. Y no se detiene ahí.

Inversiones de Impacto

Proporcionamos apoyo financiero específico que impulsa a los pequeños productores motivando su camino hacia la autosuficiencia

proyectos

Green Business Belt

"El Green Business Belt es un programa diseñado para promover y fortalecer negocios ecológicos y sostenibles en la ecorregión norte. En colaboración con gobiernos locales y el sector privado, busca cerrar la brecha de ingresos vitales de 108.000 familias de pequeños agricultores. A través de soluciones tecnológicas sostenibles y financiamiento inclusivo, el programa combina la preservación de recursos naturales biodiversos con la construcción de medios de vida sostenibles para los productores locales."

“Me veo como una empresaria con mucho futuro”

Me llamo Evelyn y soy emprendedora. Soy originaria de El Jocotal, San Miguel Chicaj, Baja Verapaz y tengo un negocio que se...

“Ahora tengo una visión empresarial que antes no imaginaba”

Me llamo Estela y soy emprendedora. Soy originaria de El Jocotal, San Miguel Chicaj, Baja Verapaz, donde tengo mi emprendimiento...

Sembrando cacao para el futuro

En el área de Alta Verapaz, donde una de las industrias más grandes es la Palma Africana, y que provee algunos de...